Corría el minuto 82″ del partido ante la última vocal cuando Diego Cagna decide la salida de Arturo Sanhueza por Javier Cámpora para intentar el empate, que al final resultaría.
El volante salió de mala gana, cruzó palabras con el técnico, se dirigió de inmediato a camarines y sin querer saber nada, se sacó de encima a Rafael Caroca, quien trató de calmarlo.
“No he discutido con Diego (Cagna), ni estoy enojado con él. Lo que pasó en la cancha fue la calentura, porque uno siempre quiere seguir jugando”, aseguró el mediocampista.
Además, agregó que “era una alternativa lógica que entrara un delantero por un defensa, porque íbamos perdiendo. Pero siempre supe que lo íbamos a empatar. Yo soy autocrítico con mi desempeño, pero estaba haciendo un partido muy bueno. Claro que es decisión del técnico, y si bien no estuve de acuerdo con ella, debo respetarla”.
Para cerrar y zanjar la polémica, Sanhueza manifestó que “lo único que he deseado desde que llegué a Colo Colo es el triunfo. Sentí que mientras mis compañeros buscaban el gol, debía quedarme a presionar la salida y a protegernos de un contragolpe. Mi idea es lograr un nuevo campeonato y salí enojado por amor a esta camiseta. Pero insisto, nunca hubo una mala palabra con Diego”.