Mal cayeron las declaraciones de Héctor Arturo Sanhueza tras saber los resultados de la elección de Jorge Segovia como presidente de la ANFP y el consiguiente alejamiento de Marcelo Bielsa de la banca nacional al aplaudir y decir “por fin se va Bielsa”.

El capitán albo se sorprendió al saber que sus dichos se hicieron públicos y causaron el malestar de los hinchas, “lógicamente que sorprendido por lo que salió. No fue una entrevista ni nada, fue un comentario para molestar a los muchachos que estuvieron en el proceso. Era una broma, nadie quería que se fuera Bielsa”, dijo.

El penquista agregó que “no tuve ninguna relación con Marcelo Bielsa. De todo el tiempo que lleva estuve en una citación al principio. Mi opinión me la reservo, no es momento de que hable ahora si no lo hice antes”.

Finalmente afirmó que “me sorprende, Bielsa hizo un proceso muy bueno, todos los chilenos querían que la Selección jugara de una manera que identificara a todos y él lo consiguió. La gran mayoría está triste porque tomó la decisión de irse”.

El derecho a réplica del capitán, para que vea que “mala leche” no somos.