Sanhueza y Suazo juntos de nuevo en una cancha

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

Sanhueza tras su reencuentro con Suazo: "Contento de que Chupete haya vuelto a jugar y nos hayamos juntado"

Arturo Sanhueza contó detalles del reencuentro con su ex compañero en Colo Colo, Humberto Suazo, en el 0-0 de Fernández Vial con San Antonio.

escrito por
Sebastián Marcel

Sanhueza y Suazo juntos de nuevo en una cancha

Sanhueza y Suazo juntos de nuevo en una cancha (Foto: Facebbok oficial de San Antonio Unido)

Este sábado hubo un particular duelo entre dos símbolos del Colo Colo que dirigía Claudio Borghi, cuando Humberto Suazo y Arturo Sanhueza capitanearon a San Antonio y Fernández Vial respectivamente, en un duelo que finalizó empatado a cero.

Más de algún colocolino nostálgico puede haberse emocionado con el momento donde se reencontraron dos jugadores que tantas alegrías dieron jugando para un equipo de ensueño que sólo cosechó éxitos.

Sanhueza habló con el diario La Estrella de Concepción tras enfrentar a su ex compañero."Contento de que Chupete haya vuelto a jugar, que nos hayamos podido juntar, conversamos unos minutos sobre la familia, cómo están los hijos. Qué bueno que haya vuelto, porque para mí es un crack. Me comentó que lo hizo más que nada por su familia, por sus hijos, para que lo vieran jugar", dijo.

El Rey Arturo, comentó que la llegada de Suazo, además de la de otro ex Colo Colo como Miguel Aceval, sirve para potenciar la división.

"Esta es una categoría que le permite partir de abajo a muchos jugadores, nosotros ya estamos terminando nuestras carreras, pero para muchos es un paso importante para luego llegar a Primera B o Primera A, entonces es importante que existan buenas condiciones, en cuanto al juego, a los estadios, mejoren los viajes, o el mismo tema de los pagos, todo eso le daría tranquilidad a los equipos", explicó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias