En las plataformas sociales del Club Social y Deportivo Colo Colo se dio a conocer la historia de Santiago Iraola, jugador argentino perteneciente a la Escuela de Fútbol del CSD Colo Colo en Buenos Aires. El joven futbolista fue invitado al equipo de Proyección para ver si puede formar parte de Cacique. 

En el video publicado en las redes sociales de la institución, el propio Iraola sostuvo que "hace un año y medio, un poquito más, llegué a la filial de Buenos Aires de Colo Colo. La primera vez que me dan la ropa, la primera vez que me pongo la camiseta y veo el escudo es algo muy lindo".

A ello, comenta que ya tuvo la posibilidad de conocer al plantel de la Proyección del Cacique. "Hoy tuve la oportunidad de llegar de presentarme ante mis compañeros. Siempre el profesor nos transmitió el sentimiento, me llena de orgullo, me siento identificado con este club y este club se hizo más fuerte cuando me dieron la oportunidad de venir para acá, que me dijeron que podía ser jugador de ellos", dijo el argentino. 

Además, Iraola también dijo que lo ayudaron a conocer el Estadio Monumental, donde se dio el tiempo de alabar el reducto deportivo de Macul. "Tuve la oportunidad me ayudar a conocer el estadio, un estadio hermoso, la verdad, no me quiero imaginar lleno de gente, eso debe ser todavía más lindo", cerró el joven futbolista. 

Otro de los que se refiiró a esta llegada, fue el estratega de la Proyección, Eduardo Rubio, quien mencionó "nosotros felices de acompañar a los chicos que vienen de afuera, poder enseñarles lo que es el club desde adentro y nosotros entregarles nuestra motivación para que los chicos se puedan mostrar".

Santiago Iraola entrena con Colo Colo Proyección