logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Scotti: “En el fútbol de hoy no hay excusas”

El defensor aseguró que los cambios de clima constantes y el viaje no son condicionantes y que mañana deben salir bien porque “llegamos con mucha ilusión para encaminar a Colo Colo a la siguiente

redaccion-dale-albo

Andrés Scotti aseguró hoy en Brasil que “somos conscientes que hay que mejorar ahora porque el margen de error es menos. El técnico está muy bien, el resto son hipótesis por los resultados. Uno sale a jugar todos los partidos de la misma forma y a veces te va bien y a veces mal”.

Además, añadió que “estamos bien, recuperando fuerzas y llegamos con mucha ilusión para encaminar a Colo Colo a la siguiente fase”.

Sobre el tiempo en Santos, donde ayer llovía de manera espectacular y hoy hacía mucho calor, el capitán lanzó que “hay cambios de clima pero el fútbol de hoy no es para excusas, hay que prepararse bien nada más para un partido que será muy difícil”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera
ColoColo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo
ColoColo

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?
Internacional

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?

¿Tiene bajas Colo Colo para el choque ante Unión la Calera?
ColoColo

¿Tiene bajas Colo Colo para el choque ante Unión la Calera?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo