logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Scotti: "En estos últimos partidos no hemos jugado muy bien"

El zaguero uruguayo llamó a evitar la confianza de cara a la fase final del torneo, por lo que advirtió del bajo nivel que ha mostrado el equipo durante los últimos compromisos. "El peor error q

redaccion-dale-albo

Haciendo un llamado a evitar la confianza excesiva en la antesala de la etapa decisiva del Campeonato Nacional, el zaguero Andrés Scotti hizo hincapié en el bajo nivel que ha mostrado el equipo en los últimos partidos disputados.

“Lo que hemos hablado, que estos últimos partidos no hemos jugado muy bien, lo bueno que no jugamos tan bien y ganamos. Por ese lado, los resultados han sido muy buenos. Nosotros tenemos la idea sería jugar mejor, pero a veces no se puede jugar tan bien, pero es importante conseguir los tres puntos”, comentó.

Scotti también aseguró que la carrera por el título “Todavía está peleada, no nos podemos confiar. Para mí el peor error que podemos cometer es confiarnos. Todavía no se consiguió nada, todavía quedan seis finales. Si pensamos de otra manera, sería faltarle el respeto a los rivales”.

En el mismo análisis, el charrúa admitió que la irregularidad ha sido una de las características destacadas en el campeonato que ha desarrollado el elenco popular, no obstante, destacó la efectividad y el hecho de haber sacado una ventaja importante en la tabla de posiciones.

Deja tu opinión

“Ahora estamos sólidos, quizás no brilla tanto el juego, pero se ve un equipo más maduro, más sólido. Siempre hay que mejorar y lo tenemos claro“, finalizó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras Chile vs Japón: Así queda la tabla del Grupo A del Mundial Sub 20
Internacional

Tras Chile vs Japón: Así queda la tabla del Grupo A del Mundial Sub 20

Video: Mella se gana ovación tras atajar un penal ante Japón
Internacional

Video: Mella se gana ovación tras atajar un penal ante Japón

El gran reconocimiento a Arturo Vidal tras su partido ante Iquique
ColoColo

El gran reconocimiento a Arturo Vidal tras su partido ante Iquique

Tras Egipto vs Nueva Zelanda: ¿Cómo queda Chile en la tabla?
Internacional

Tras Egipto vs Nueva Zelanda: ¿Cómo queda Chile en la tabla?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo