logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Scotti: “Me debo al plantel y apoyaré de afuera”

El uruguayo se refirió a la inminente titularidad de Luis Mena mañana, quien tomaría el puesto tras su buen cometido ante Cobreloa pese a que el charrúa ya está recuperado. También destacó la e

Andrés Scotti sería suplente mañana en el Monumental, toda vez que, si bien está recuperado, Luis Mena actuó de gran forma en Calama y repetiría estelaridad.

“La parte física está mejor, por suerte estoy a disposición pero nadie te garantiza que siempre vas a ser titular. Desde donde sea voy a apoyar. Yo me debo a un plantel y a un equipo, si tengo que estar afuera o adentro tengo que sumar, ahora estoy 100% y el técnico decidirá”, sentenció el campeón de América.

Sobre los rivales, analizó que “en el fútbol no menosprecio a nadie. Calera le gano a Unión ayer y a nosotros nos ganaron bien”, añadiendo que “el otro día vi bien el equipo, estuvimos más compactos, y eso me gustó. Esteban recuperó, Carlos también, no sólo el Chino o Pavez”.

Finalmente, dijo que “Audax es un equipo que juega bien. Si hacemos el partido de Calama tenemos buenas posibilidades de sumar. Como siempre en Colo Colo haremos todo lo posible por ganar”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así llega Ñublense al compromiso ante Colo Colo
ColoColo

Así llega Ñublense al compromiso ante Colo Colo

Zavala fue gran figura en el triunfo de Coquimbo sobre Audax
ColoColo

Zavala fue gran figura en el triunfo de Coquimbo sobre Audax

El gran desafío que tendrá Javier Correa ante Ñublense
ColoColo

El gran desafío que tendrá Javier Correa ante Ñublense

Tabla: ¿Cómo queda Colo Colo tras Coquimbo vs Audax?
ColoColo

Tabla: ¿Cómo queda Colo Colo tras Coquimbo vs Audax?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo