logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Scotti: “Merecíamos algo más”

El uruguayo lamentó el resultado y confesó que “seguimos con chances, pero la veo difícil”.

redaccion-dale-albo

Andrés Scotti dijo tras el empate que “en este momento un poco caliente por cómo se da ese gol final, ha sido un semestre de mucha mala suerte. Esperaremos los resultados, el empate es malo. Jugaron de contragolpe y lamentablemente se encontraron con ese gol al final. Seguimos con chances, la veo difícil. Pero iremos a ganar a Chillán. Esperamos llegar con opciones. Nos pasa de todo, ha sido un semestre complicado. Si me dices el balance del partido fuimos superiores, pero el fútbol es así”.

Además, añadió que “también los rivales juegan, pusieron dos líneas de cuatro cerradas. Estábamos mano a mano en el fondo. Jugamos regular, no excelente pero creamos chances. Estaban bien cerrados. Puedo decir muchas cosas, pero lo quiero analizar más tranquilo. El empate me deja triste, merecíamos algo más”.

Al cerrar, el mundialista expuso que “habrá que seguir trabajando, machacando, hay que hacerse fuertes en estos momentos”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así fue el primer día de Joaquín Sosa como nuevo jugador de Colo Colo
ColoColo

Así fue el primer día de Joaquín Sosa como nuevo jugador de Colo Colo

¿Cuándo jugará Colo Colo su primer partido en la pretemporada 2026?
ColoColo

¿Cuándo jugará Colo Colo su primer partido en la pretemporada 2026?

Así va el mercado de fichajes de Colo Colo para la temporada 2026
Mercado de fichajes 2026

Así va el mercado de fichajes de Colo Colo para la temporada 2026

El emotivo mensaje de año nuevo de Colo Colo: “Sin rendirse jamás”
ColoColo

El emotivo mensaje de año nuevo de Colo Colo: “Sin rendirse jamás”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo