Andrés Scotti entregó conceptos tras la caída ante Unión La Calera y en la ocasión manifestó que “fue un día complicado, cuando pierdes no te vas contento. Arrancamos mal, tuvimos una pero ellos aprovecharon la que tuvieron con calma. Se terminaron llevando un triunfo merecido. Una lástima por las lesiones y las expulsiones”.
Sobre el planteamiento de los de Emiliano Astorga, analizó que “no te puede sorprender que se te paren de igual a igual, eso pasa en una cancha de fútbol. No se murió nadie, se perdió un partido, para adelante”.
Luego, prosiguió diciendo que “nos agarró medio mal parados el primer gol, el segundo fue de mala fortuna… Cuando se pierde parece todo negro. No somos tan malos hoy ni tampoco éramos tan buenos cuando ganamos un par de partidos. Habrá que seguir trabajando, podemos dar mucho más de lo que dimos hoy. En el primer tiempo tuvimos dos o tres chances bastante claras. No me voy conforme, ellos lo manejaron bien”, para cerrar lanzando que “no vamos a poner excusas, perdimos bien y hay que asumirlo”.