Andrés Scotti, con la experiencia de haber jugado en muchos lados y de tener un Mundial a cuestas, sabe como salir de preguntas complicadas.

Y hoy el “yorugua” lo demostró cuando se le preguntó por la “palabra prohibida” en Pedreros: “No me gusta usar esa palabra. Para mí el fracasado es el que no pelea, el que se entrega. Porque si es por eso somos 18 equipos y son 17 fracasados, creo que es injusto. No cumples objetivos y por el prestigio de Colo Colo da mucha pena y frustración, pero damos el máximo, los demás juegan y te la complican. Si no sería fácil, ganaríamos siempre y los demás no existen”, lanzó convincente el defensor.

Además, sobre los rumores que ya circulan de renovaciones y de fin de un ciclo, expuso que “no consumo mucha prensa. Será tema del directorio, pero él trabaja serio. Cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos igual. Cuando los resultados no son buenos en el equipo más popular es normal que se hablen estas cosas de renovaciones, pasa acá, en el Real Madrid, en todos lados”.

Para cerrar, comentó que “por suerte el fútbol no tiene muchas veces lógica. Si apeláramos a eso, Católica tendría que llevarse el torneo. Pero nosotros veníamos con ventaja y ahora venimos de atrás. Hay que ganar nuestro partido y esperar esto que tiene el fútbol”.