Andrés Scotti fue hoy a la sala de prensa en el Estadio Monumental y pidió calma a la gente de Colo Colo, quienes están impacientes por las pobrísimas actuaciones del equipo en los dos amistosos de pretemporada.
“Que el hincha se enoje es normal, ya que estamos defendiendo a Colo Colo. Sabemos que no hemos tenido grandes rendimientos en los amistosos, pero eso no es lo que se busca en esos partidos, sino, sumar minutos y evitar lesiones, ya que hemos trabajado bastante la parte física”, manifestó el uruguayo.
Además, agregó que “la idea es llegar bien al comienzo del torneo. Hay que mejorar mucho. Todavía Diego no ha parado el equipo que será titular durante el año. Sabemos que con la camiseta de Colo Colo tenemos que ganar todo y es entendible que la gente que no esté feliz porque no ganamos. Sólo les pedimos calma y tranquilidad ya que nos estamos preparando para estar en las mejores condiciones para cuando arranque el torneo y la Copa Libertadores”.
Ante la eventualidad de que pierda su puesto en el 11 estelar por el exceso de extranjeros, el mundialista dijo que “la titularidad uno se la gana con el entrenamiento y el rendimiento. Cada uno debe demostrar a diario que el que está mejor debe jugar y esperamos ponerle dura tarea a Diego en sus decisiones”.