Iván Rakitic y Rafinha compiten por un puesto con Arturo Vidal
Colo Colo España

Se abren opciones para Arturo Vidal: Ernesto Valverde no asegura titularidad de Iván Rakitić

El DT del Barcelona aseguró que el croata no tiene titularidad asegurada y que deberá pelear su puesto con los mediocampista, entre ellos el King. 

escrito por
Brian Olivares

Iván Rakitic y Rafinha compiten por un puesto con Arturo Vidal

Iván Rakitic y Rafinha compiten por un puesto con Arturo Vidal (Foto: Getty)

Barcelona cayó 2-1 ante el Chelsea en amistoso disputado en Tokio. Frankie de Jong, nuevo refuerzo culé, dejó buenas sensaciones ocupando el puesto de Sergi Busquets, mientras que Rafinha también muestra un rendimiento optimo en la posición del King y no se quiere ir, pese a la sobrepoblación de jugadores en el puesto.

Iván Rakitić otro de los competidores que tiene Vidal anotó el descuento, pero pese a esto Valverde abrió la opción a la competencia y no aseguró la titularidad al croata: "Es un jugador importante, lo ha sido en estos dos años. No sé si lo será en esta temporada, pero él siempre lucha por serlo y lo ha conseguido", dijo el DT en conferencia de prensa. 

"Ahora vienen jugadores nuevos y tiene que pelear por su sitio. El tiempo va pasando y también hay jugadores que traen competencia, pero es bueno tener competencia interna", agregó.

Arturo Vidal y Arthur, dos de los candidatos al puesto de mediocampista, están de vacaciones, luego de participar en la Copa América.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro