Mario Salas ya anticipa lo que será el partido de Colo Colo ante Puerto Montt por la Copa Chile a partir del 9 de junio.

 

El Comandante dice que le dará importancia al torneo y que jugarán para ganarlo. Sin embargo, también reconoce que deberá ver como suplir las ausencias que tendrá el Cacique por los compromisos de la seleción chilena.

"La importancia que le damos a la Copa Chile, y si algo tenemos es que vamos de frente, es la mayor. Vamos por la Copa Chile. Habrá una merma en el plantel por seleccionados pero habrá que sobreponerse. A lo mejor jugarán algunos que no venían jugando y tienen que estar acorde a los objetivos, eso demuestra que el plantel está muy concentrado y tiene un compromiso permanente", dijo el DT. 

Ya hay tres jugadores confirmados en la selección sub 23 y por ende Mario Salas dice que habrán jugadores de las inferiores que tendrán su oportunidad, sobre todo porque no podrá contar con dos volantes que han jugado con regularidad este año.

"Me parece que sí, que tengo que echar mano a la cantera para la Copa Chile. Todavía dependemos de qué jugadores van a la Copa América. A Toulón van Alarcón, Morales y Suazo. Dos de los tres juegan de volantes", explicó.

Además de los que van a Toulon, Colo Colo podría perder a Brayan Cortés, Óscar Opazo y Esteban Pavez por la Copa América, e incluso a Jorge Valdivia, si es que finalmente es considerado por Reinaldo Rueda.