Mario Salas no descartó la opción de alinear canteranos en Copa Chile
Colo Colo Copa Chile

Se abren opciones para que los juveniles de Colo Colo sumen minutos en Copa Chile ante Puerto Montt

Hay altas posibilidades de que los jóvenes sumen participación por las ausencias de jugadores que estarán con la selección chilena en Copa América y Toulon, además de los lesionados.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas no descartó la opción de alinear canteranos en Copa Chile

Mario Salas no descartó la opción de alinear canteranos en Copa Chile (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas ya anticipa lo que será el partido de Colo Colo ante Puerto Montt por la Copa Chile a partir del 9 de junio.

El Comandante dice que le dará importancia al torneo y que jugarán para ganarlo. Sin embargo, también reconoce que deberá ver como suplir las ausencias que tendrá el Cacique por los compromisos de la seleción chilena.

"La importancia que le damos a la Copa Chile, y si algo tenemos es que vamos de frente, es la mayor. Vamos por la Copa Chile. Habrá una merma en el plantel por seleccionados pero habrá que sobreponerse. A lo mejor jugarán algunos que no venían jugando y tienen que estar acorde a los objetivos, eso demuestra que el plantel está muy concentrado y tiene un compromiso permanente", dijo el DT. 

Ya hay tres jugadores confirmados en la selección sub 23 y por ende Mario Salas dice que habrán jugadores de las inferiores que tendrán su oportunidad, sobre todo porque no podrá contar con dos volantes que han jugado con regularidad este año.

"Me parece que sí, que tengo que echar mano a la cantera para la Copa Chile. Todavía dependemos de qué jugadores van a la Copa América. A Toulón van Alarcón, Morales y Suazo. Dos de los tres juegan de volantes", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es jueves y queda muy poco para ver de nuevo a Colo Colo ⚪⚫. #VamosColoColo

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Además de los que van a Toulon, Colo Colo podría perder a Brayan Cortés, Óscar Opazo y Esteban Pavez por la Copa América, e incluso a Jorge Valdivia, si es que finalmente es considerado por Reinaldo Rueda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias