Juan Carlos Gaete se va a Deportes Santa Cruz
Colo Colo Mercado

Se acabó: Gaete jugará en Deportes Santa Cruz y se manifestó “feliz de volver al equipo que creyó en él”

El delantero anunció, otra vez, a través de sus redes sociales su nuevo destino. Esta vez, eso sí, parece definitivo: el elenco al que se va ya lo defendió y su representante, Cristián Ogalde, tiene activa participación ahí. 

escrito por
Francisco Arellano

Juan Carlos Gaete se va a Deportes Santa Cruz

Juan Carlos Gaete se va a Deportes Santa Cruz (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Fin de la historia. Juan Carlos Gaete, tras muchas idas y venidas, encontró club y, cómo no, lo anunció a través de sus ya célebres redes sociales.

Primero cambió su biografía de Instagram por enésima vez para poner “jugador profesional de Deportes Santa Cruz”, con los colores blanco y azul de la institución de la región de O’Higgins. Poco después, ratificó la información, esta vez a través de las historias. “Feliz de volver al equipo que creyó en mí, vamos @deportessantacruz”, anotó con una imagen de archivo.

Y es que Gaete jugó entre 2015 y 2017 en Santa Cruz, club donde tiene activa participación su representante, Cristián Ogalde. Tras ello partió a Cobresal y luego a Colo Colo con la historia ya conocida.

Colo Colo aún no confirma la información y se espera que lo hagan este fin de semana para conocer si el futbolista partió a préstamo o qué. Al menos la idea de Blanco y Negro era tenerlo cerca de Santiago y eso se cumplirá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;