Juan Carlos Gaete se va a Deportes Santa Cruz
Colo Colo Mercado

Se acabó: Gaete jugará en Deportes Santa Cruz y se manifestó “feliz de volver al equipo que creyó en él”

El delantero anunció, otra vez, a través de sus redes sociales su nuevo destino. Esta vez, eso sí, parece definitivo: el elenco al que se va ya lo defendió y su representante, Cristián Ogalde, tiene activa participación ahí. 

escrito por
Francisco Arellano

Juan Carlos Gaete se va a Deportes Santa Cruz

Juan Carlos Gaete se va a Deportes Santa Cruz (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Fin de la historia. Juan Carlos Gaete, tras muchas idas y venidas, encontró club y, cómo no, lo anunció a través de sus ya célebres redes sociales.

Primero cambió su biografía de Instagram por enésima vez para poner “jugador profesional de Deportes Santa Cruz”, con los colores blanco y azul de la institución de la región de O’Higgins. Poco después, ratificó la información, esta vez a través de las historias. “Feliz de volver al equipo que creyó en mí, vamos @deportessantacruz”, anotó con una imagen de archivo.

Y es que Gaete jugó entre 2015 y 2017 en Santa Cruz, club donde tiene activa participación su representante, Cristián Ogalde. Tras ello partió a Cobresal y luego a Colo Colo con la historia ya conocida.

Colo Colo aún no confirma la información y se espera que lo hagan este fin de semana para conocer si el futbolista partió a préstamo o qué. Al menos la idea de Blanco y Negro era tenerlo cerca de Santiago y eso se cumplirá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias