Un millón de dólares por solo la mitad del pase por Canchita
Colo Colo Ex albos

¿Se acuerdan de Canchita Gonzales? Alianza Lima pagará un millón de dólares por solo la mitad de su pase

El peruano ex Colo Colo está siendo seguido por el más grande del fútbol incaico para reforzar al equipo pensando en el 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

Un millón de dólares por solo la mitad del pase por Canchita

Un millón de dólares por solo la mitad del pase por Canchita (Foto: Getty Images)

Christofer Gonzales llegó a mediados del 2015 como una de las grandes promesas del fútbol peruano. El volante nunca llenó en el gusto a José Luis Sierra y terminó partiendo a préstamo un año más tarde sin hacer mucho ruido en el Cacique.

Tras estar seis meses a préstamo en el César Vallejo peruano regresó al Cacique con Pablo Guede como entrenador, con quien tuvo algo más de regularidad y hasta anotó un agónico gol a Everton en el Transición 2017 que pudo servir para consagrarse campeón en este campeonato.

Finalizado el 2017 nuevamente partió a préstamo al Sport Rosario y Melgar de su país, hasta que finalmente a principios de 2019 finalizó su vínculo con Colo Colo al ser entregado como moneda de cambio al Sporting Cristal ante la llegada de Gabriel Costa.

Hoy y luego de un buen torneo con el ex equipo de Mario Salas, Canchita está siendo seguido por Alianza Lima para reforzar al equipo de cara al 2020, llegando a ofertar una importante cifra por la mitad de su pase: Un millón de dólares.

“El club está dispuesto a pagarle a Sporting Cristal el millón de dólares que solicita por el 50 % de su pase. Con el futbolista ya está resuelto todo. ¿Qué falta? que no prospere una oportunidad del extranjero. Hoy o mañana, se decide todo”, consignó el sitio peruano Libero.pe.

Sin duda que un paso importantísimo para Gonzales, quien de no cuajar en Colo Colo llegó a ser una pieza importante para el fútbol de su país, alcanzando incluso a jugar la Copa América 2019 con su selección, torneo donde fue subcampeón de la mano Ricardo Gareca y en donde jugó dos encuentros.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;