La falta de gol fue una de las principales carencias de Colo Colo el 2019. El equipo se generaba ocasiones, pero concretaron muy pocas y quedó de manifiesto que sigue existiendo dependencia por Esteban Paredes, quién jugará su última temporada como profesional.

 

Es por eso que la gerencia deportiva ha dilatado las conversaciones. Entienden que no pueden equivocarse en la elección del que asoma como el centrodelantero titular este año, por lo que buscan un nombre calado y el que más gusta es Nicolás Blandi.

Pero la negociación no ha sido sencilla. El delantero de 29 años tiene contrato hasta junio con San Lorenzo y desde Boedo cuentan con él para suplir la ausencia de Adolfo Gaich, quién estará con la sub 23 de Argentina.

 

El Cacique ofertó por el ex Boca Juniors y según el diario La Cuarta, esta no convenció a la dirigencia del Cuervo, quiénes además tienen interés en renovar el vínculo del que fuera su goleador en la década pasada.

De todos modos esta opción no se ha caído, Desde la secretaría técnica azulgrana han afirmado a DaleAlbo que están abiertos a negociar y esperarán por un nuevo ofrecimiento de Colo Colo.

Pese a que San Lorenzo considera valioso a Blandi, su venta le generará recursos para buscar nuevos refuerzos y así encarar la parte final de la Superliga, donde pelean por puestos de Libertadores. Además, están en plan de darle rodaje a sus valores jóvenes.