La carrera de Claudio Bravo ha estado marcada por éxitos deportivos en Chile y Europa situación que lo mantiene plenamente vigente, pese a sus 38 años, el portero, sabe que aún le queda resto físico para extender su carrera en el fútbol. Por lo mismo, el año de contrato que le queda en el Real Betis espera sumar la mayor cantidad de minutos y aportar en los próximos desafíos internacionales del equipo y no descarta extender su carrera en el viejo continente.
Situación que no es indiferente para la dirigencia del elenco sevillano queven con buenos ojos el momento del portero, valoran su experiencia, liderazgo y todo lo que aporta a los más jóvenes del equipo. Así lo hizo saber el medio Estadio Deportivo donde contaron detalles de las gestiones de los responsables del club español.
“En el Real Betis está muy contentos con él y dependerá de lo que decida durante esta temporada. Su rendimiento le ha dado un salto de calidad al equipo y en el Benito Villamarín no ven con malos ojos que se quede más tiempo”, aseguraron, lo que prolongaría su estadía en Europa.
Si bien es una buena noticia para Bravo, los hinchas de Colo Colo no ven con muy buenos ojos la noticia ya que anhelan su retorno al Monumental y la extensión del vínculo alejaría el sueño de los albos que quieren dar un salto de calidad a nivel internacional.
Hace algunos días, Claudio Bravo, se refirió a su posible retorno al Cacique asegurando que, “si resulta, yo feliz, pero no depende solo de mí, depende de más cosas, de que se den los momentos también y de que a mí me respeten las lesiones, si con la edad que tengo (38 años), no se sabe”, manifestó.