La Conmebol quiere volver a las eliminatorias, Copa Libertadores y Sudamericana en septiembre
Colo Colo Copa Libertadores

¿Se alista Colo Colo? La Conmebol se mantiene firme en su idea de retomar la Copa Libertadores en septiembre

El ente rector del fútbol sudamericano confía en que se cumplirán los plazos y que también trabajan en los protocolos de los viajes.

escrito por
Sebastián Marcel

La Conmebol quiere volver a las eliminatorias, Copa Libertadores y Sudamericana en septiembre

La Conmebol quiere volver a las eliminatorias, Copa Libertadores y Sudamericana en septiembre (Foto: Conmebol)

La Conmebol está decidida a volver con sus competiciones: septiembre es el mes elegido para que vuelva la Copa Libertadores, Sudamericana y las Eliminatorias mundialistas, a pesar de que no hay garantías de que pueda volver el fútbol y la incertidumbre sobre cómo evolucionará la pandemia del coronavirus por temores a un rebrote.

Sin embargo, el director adjunto del ente rector del fútbol sudamericano, Gonzalo Beloso, manifestó su optimismo de poder jugar en esas fechas en conversación con el diario Olé de Argentina.

 “Seguimos creyendo que en septiembre se va a poder jugar”, agregando que están evaluando protocolos de viajes”, sostiene el dirigente.

En esa misma línea, complementó que “primero debe regresar la Libertadores, porque desde ahí salen clasificados a la Sudamericana. Y si en vez de diciembre hay que terminar en enero, no habrá problema”.

Pero eso no es todo, ya que agregó que la “FIFA tiene un calendario armado y ellos insisten con arrancar la Eliminatorias en septiembre”, lo que confirma los dichos de Reinaldo Rueda, quien sostuvo que la Roja debutaría con Perú y luego visitaría a Venezuela.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;