Todos los equipos del fútbol europeo cerraron sus plantillas y tienen definido como encararán los próximos seis meses de competencia. El Barcelona nuevamente tiene un equipo potente y con recambio de garantías para afrontar la exigente temporada que se avecina.
Uno de los sectores que más variantes ofrece (y dolores de cabeza) a Ernesto Valverde, es la zona medular, donde siete jugadores lucharán por tres cupos en la titularidad del conjunto azulgrana.
A priori, quiénes parecen llevar cierta ventajapara empezar desde el arranque son Sergio Busquets, el brasileño Arthur y el holandés, Frenkie De Jong, una de las grandes apuestas del cuadro catalán.
Arturo Vidal está muy bien valorado por todos los sectores del entorno culé, desdeel propio técnico, hasta los hinchas, quiénes siempre han resaltado su actitud y entrega. Pero la competencia del chileno son de la calidad de Iván Rakitic o Sergi Roberto, además de jugadores de la Masía que sumaron muchos minutos enla pretemporadacomo Carles Añela y Riqui Puig.
Pero el King es alguien que ha demostrado durante toda su carrera que los desafíos no le quedan grandes y a puro pulso, nuevamente intentará ganarse su espacio en el once del Barcelona.