Arturo Vidal en el último encuentro liguero
Colo Colo Ex Colo Colo

Se cerró el libro de pases: La feroz competencia que tendrá Arturo Vidal por un lugar en el Barcelona

Se acabó el período de fichajes y el King finalmente se quedó en el cuadro catalán, donde le hará frente a una aguerrida lucha por tres lugares en el mediocampo.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal en el último encuentro liguero

Arturo Vidal en el último encuentro liguero (Foto: Getty Images)

Todos los equipos del fútbol europeo cerraron sus plantillas y tienen definido como encararán los próximos seis meses de competencia. El Barcelona nuevamente tiene un equipo potente y con recambio de garantías para afrontar la exigente temporada que se avecina.

Uno de los sectores que más variantes ofrece (y dolores de cabeza) a Ernesto Valverde, es la zona medular, donde siete jugadores lucharán por tres cupos en la titularidad del conjunto azulgrana.

A priori, quiénes parecen llevar cierta ventaja para empezar desde el arranque son Sergio Busquets, el brasileño Arthur y el holandés, Frenkie De Jong, una de las grandes apuestas del cuadro catalán.

Arturo Vidal está muy bien valorado por todos los sectores del entorno culé, desde el propio técnico, hasta los hinchas, quiénes siempre han resaltado su actitud y entrega. Pero la competencia del chileno son de la calidad de Iván Rakitic o Sergi Roberto, además de jugadores de la Masía que sumaron muchos minutos en la pretemporada como Carles Añela y Riqui Puig.

Pero el King es alguien que ha demostrado durante toda su carrera que los desafíos no le quedan grandes y a puro pulso, nuevamente intentará ganarse su espacio en el once del Barcelona.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias