Todo listo para este encuentro especial de MG Motors, sponsor de Colo Colo, junto a sus elegidos previa inscripción.
Colo Colo Albos vs Albos

¿Se cumplirá tu sueño? MG Motors publicó la lista de preseleccionados para jugar con las leyendas de Colo Colo

El duelo Albos versus Albos toma forma, y los afortunados deberán presentarse para los entrenamientos y formar parte del encuentro. Si te inscribiste, revisa.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Todo listo para este encuentro especial de MG Motors, sponsor de Colo Colo, junto a sus elegidos previa inscripción.

Todo listo para este encuentro especial de MG Motors, sponsor de Colo Colo, junto a sus elegidos previa inscripción. (Foto: Agencia Uno.)

El duelo Albos versus Albos toma forma. El llamado que realizó MG Motors a principios de noviembre invitaba a los hinchas de Colo Colo a formar parte del equipo que se enfrentará con las leyendas del club.

La sorpresa se tomó las redes sociales, donde la marca que es auspiciador del Cacique llamó a quienes se sentían con las capacidades de cumplir este sueño a inscribirse. Fueron cientos, y ahora llegó el momento. 

MG Motors hizo oficial la lista de preseleccionados para formar parte de los entrenamientos de cara a este encuentro histórico. Revisa si tu nombre está en la nómina, como también en tu bandeja de correo electrónico usado para la inscripción.

Ahora, los preseleccionados entrenarán junto a Luis Mena para escoger a los finalistas, que se sumarán a otro grupo de personas para enfrentarse contra los cracks del Cacique. 

Si formas parte de esta lista, y recibiste el correo electrónico, debes seguir los pasos al pie de la letra para vivir esta experiencia inolvidable. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;