Arturo Vidal no fue parte de la práctica de hoy
Colo Colo Selección

¿Se encienden las alarmas? Arturo Vidal no entrenó con la selección a 24 horas del partido contra Ecuador

Mientras todo el resto del plantel practicó con balón para el duelo ante los guayas, el King estuvo caminando por la orilla de la cancha junto al kinesiólogo de la Roja.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal no fue parte de la práctica de hoy

Arturo Vidal no fue parte de la práctica de hoy (Foto: Agencia UNO)

Hoy fue la última práctica de la Selección chilena en el Estadio Do Pituacu con miras al partido frente a Ecuador de este viernes a las 19:00 horas, encuentro donde la Roja puede clasificarse a cuartos de final.

Pero podrían haber problemas, ya que Arturo Vidal estuvo ausente del entrenamiento con balón que hicieron el resto de sus compañeros y encendió las alarmas de cara al trascendental partido ante la Tri.

El King se vio caminando por la orilla de la cancha junto al kinesiólogo de la selección, Pedro Oñate. Cabe recordar que el volante del Barcelona, salió al minuto 75 del partido con Japón, siendo reemplazado por Pedro Pablo Hernández.

En días anteriores, el propio Vidal había afirmado que la dolencia no era de cuidado, pero ahora falta comprobar si esta fue una medida de precaución o si su condición se agravó.

Pensando en el choque de mañana, ninguna de las dos selecciones hizo reconocimiento de la cancha del Arena Fonte por las complicadas condiciones climáticas en Salvador de Bahía.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;