Morales está en Colombia con la sub 23
Colo Colo Mercado de pases

Se encienden las alarmas desde Colombia: Iván Morales avisa que tiene ofertas para dejar Colo Colo

El delantero le habría comunicado a Blanco y Negro que maneja ofertas para dejar el Cacique tras su participación en el Preolímpico. Además, la directiva evalúa seguir buscando un nuevo defensa central.

escrito por
Sebastián Marcel

Morales está en Colombia con la sub 23

Morales está en Colombia con la sub 23 (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo se alista para estrenar oficialmente su plantel 2020 en su partido ante Universidad Católica por las semifinales de Copa Chile. Sin embargo, desde Colombia se encendieron las alarmas por uno de los jugadores que está con la Roja sub 23.

Según consigna el diario La Cuarta, Iván Morales habría comunicado a Blanco y Negro que tiene ofertas para partir tras su participación en el Preolímpico. El joven ariente siente que la llegada de Nicolás Blandi, sumada a la continuidad de Paredes y Parraguez, le restará opciones en el once de Mario Salas.

De todas maneras, en días anteriores, desde la concesionaria han manifestado que no existen ofertas por ningún jugador del plantel y tienen bien considerado al Tanquecito, sobre todo para sumar los minutos sub 21 que exige la ANFP.

Paralelamente, en la dirigencia del Cacique no descartan seguir buscando un defensa central de similares características del caído Nicolás Díaz, quién finalmente jugará en el Morelia de Pablo Guede a partir del segundo semestre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro