En medio de un Paro Nacional histórico, demandas sociales y represión, la ANFP programó la fecha 25 del campeonato para este fin de semana donde Colo Colo visitará a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. 

Sin embargo, el reinicio del Torneo Nacional todavía no se da con la "normalidad" que quisieran desde Quilín. Hoy fue suspendido el encuentro que debían disputar Magallanes y Cobreloa debido a que los funcionarios del Estadio Municipal de la Pintana se adhirieron a la paralización de actividades. 

En este contexto, la ANFP a través de un comunicado aseguró que: "el regreso del fútbol no es contrario a lo que vive nuestro país ni tampoco rivaliza con las demandas sociales que existen en este momento". 

Y finalizaron agregando que "desde el 18 de octubre pasado hemos dado muestras que nuestra prioridad ha sido siempre la protección de nuestras niñas, niños, jugadoras, jugadores, hinchas y todos los actores del mundo del fútbol. Y la seguridad de todos ellos seguirá siendo nuestra prioridad".