Mendoza no se demoró en trolear a Elfenbein
Colo Colo Ex albos

Se la dejó picando: Coca Mendoza repasa a Julián Elfenbein por autotrolearse con el estadio de la U en Pasapalabra

El ex albo no dudo en repasar al reconocido animador de televisión e hincha de la Universidad de Chile con su inexistente estadio.

escrito por
Patricio Echagüe

Mendoza no se demoró en trolear a Elfenbein

Mendoza no se demoró en trolear a Elfenbein (Foto: Archivo)

Un entretenido round vivieron Gabriel “Coca” Mendoza y el animador de televisión Julián Elfenbein en el marco de un nuevo episodio de Pasapalabra en Chilevisión.

El ex albo aprovechó un autotroleo del reconocido hincha de la Universidad de Chile en relación al inexistente estadio azul, cuestión que día a día genera burlas hacía los seguidores del elenco laico por parte de los albos.

"El Allianz Arena es el estadio donde juega el Bayern de Múnich de Alemania. Tendrán que memorizar otros estadios de Chile y el mundo. Ojo, que en algunos casos es el nombre con el que es popularmente conocido el estadio, porque por ejemplo el estadio La Bombonera se llama Alberto José Armando, pero todo el mundo sabe que es La Bombonera", partió diciendo Elfenbein.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡LEO VALENCIA USARÁ LA 10 DE COLO COLO! ¿Qué te parece?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Pero luego vino el momento, al decir que “el estadio de la ‘U’… bueno, ese todavía estamos buscándolo”. En ese momento saltó de inmediato el ex lateral derecho del Cacique: “¿Cuál es el estadio de la ‘U’? No tienen, no tienen, no tienen", pero la respuesta de Elfenbein no se tardó en llegar: "Me hice una broma a mí mismo, pero está bien, es para que me molesten, ya vamos a tener estadio. Aguante, el bulla”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;