DaleAlbo a través de su cuenta de Instagram constantemente te invita a elegir tu equipo de baby fútbol entre nueve alternativas de diferentes épocas.

Agustín Orión, Matías Zaldivia, Sebastián Cejas, José Domingo Salcedo, Matías Fernández, Macnelly Torres, Gustavo Biscayzacú, Lucas Barrios y Martín Rodríguez son las opciones para diseñar tu equipo de fútbol cinco.

 

El actual jugador del Monarcas Morelia de Pablo Guede se animó a hacer el desafío y paró su equipo: "Cejas, Zaldivia, Mati, Macnelly y el Tin", comentó.

Rodríguez llegó en el segundo semestre de 2015 a Colo Colo, y tras un inicio complicado, logró adaptarse al equipo para sacar su mejor fútbol con Guede en el segundo semestre de 2016. El extremo hizo el gol del 1-0 en el clásico ante la U en el Estadio Monumental y llamó la atención del fútbol mexicano. 

 

 

Cruz Azul lo compró, y después pasó en Pumas, por lo que se ha dado el gusto de jugar en dos grandes de México. Hoy comparte camarín en Monarcas con los ex Colo Colo, Rodrigo Millar y Jorge Valdivia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️ARMA TU EQUIPO DE 5 DE FUTBOLITO⚽️ Elige entre estos 9 cracks tu equipo de futbolito ����

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el