Vicente Pizarro se ha transformado en uno de los jugadores de mayor proyección en el fútbol chileno. Desde su debut en Colo Colo ha mostrado una gran personalidad. Pese a su juventud, parece un experimentado en el terreno de juego, transformándose en una de las piezas más importantes en el esquema de Gustavo Quinteros

“Cada vez juega mejor. Está muy preparado, juega como si tuviera 10 años en Primera. Mete pases, da claridad, estoy muy contento con él y todos los chicos", expresó el DT tras la buena actuación del juvenil ante Melipilla. Palabras que ratificó con actos, le entregó camiseta de titular ante Curicó y el Vicho terminó siendo figura. 

En la dirigencia de Blanco y Negro saben de la importancia del futbolista en el proyecto institucional que busca tener a los jugadores formados en el Monumental como base de sus planteles. Por este motivo, no se quieres desprender de ninguno de los jóvenes talentos, ya rechazaron una oferta por Joan Cruz, por lo que apuestan a renovar contratos a la generación dorada del Cacique.

En ese sentido, Pizarro es una de las prioridades, el futbolista termina su vínculo en diciembre y desde hace largos meses la concesionaria ha llevado a cabo conversaciones para extender su contrato.
 


Esta situación, estaría llegando a buen puerto y se espera que en los próximos días quede sellada la renovación de Vicente Pizarro. 

La renovación del Vicho, la llegada de Marcelo Moreno Martins y las posibles partidas de Leonardo Valencia y Javier Parraguez serán parte de la reunión extraordinaria de Blanco y Negro que se desarrollará hoy a las 19:30 horas en el Monumental.
 

Vicente Pizarro vive días claves para su continuidad en Colo Colo | Foto: archivo

Vicente Pizarro vive días claves para su continuidad en Colo Colo | Foto: archivo