No habrá reaparición este fin de semana ni en el Superclásico. Jorge Valdivia quedó totalmente descartado entre tres a cuatro semanas en Colo Colo, por la rotura de una cicatriz en el isquiotibial del bíceps femoral izquierdo.

 

Así lo confirmó Jorge Cheyre, traumatologo de Colo Colo: "Hicimos un tratamiento plaquetario para mejorar las condiciones de su cicatrización. Lo que él tiene una adherenciolisis. El tiempo de recuperación aproximado es de tres a cuatro semanas, según su evolución clínica".

En tanto, reveló el parte médico de Marcos Bolados y su situación no es de tanto cuidado, por lo que podría ser considerado ante Audax Italiano.

"Tuvo una contusión en el cuádriceps de su muslo derecho hace aproximadamente diez días. Está reintegrándose a los entrenamientos de forma progresiva durante esta semana y puede ser una alternativa este fin de semana", añadió Cheyre.

En tanto, otro que no podrá actuar en La Florida es el lateral Cristian Gutiérrez. "Tiene un edema en el sóleo de la pierna derecha. Está en reintegro deportivo y en una semana más ya podría estar jugando", confirmaron desde el cuerpo médico.