Rival de Colo Colo en Copa Libertadores se prepara en Argentina
Colo Colo Amistosos

Se prepara: Atlético Paranaense pierde contra Racing en penales y el domingo enfrentará a Boca Juniors

El rival de Colo Colo en el grupo C de la Copa Libertadores iguala 2-2 ante la academia en San Juan

escrito por
Brian Olivares

Rival de Colo Colo en Copa Libertadores se prepara en Argentina

Rival de Colo Colo en Copa Libertadores se prepara en Argentina (Foto: Atlético Paranaense)

Atlético Paranaense está haciendo la pretemporada en Argentina, preparando su participación en el Brasileirao y también en la Copa Libertadores. En la máxima competición continental el equipo brasileño compartirá el grupo C con Colo Colo, Peñarol y Jorge Wilstermann. 

El Furacão jugó un amistoso ante Racing Club en el estadio Bicentenario de San Juan. Paranaense igualó 2-2 en los 90' reglamentarios y cayó 5-4 en penales ante el equipo del ex entrenador de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece. 

Todos los goles fueron en el primer tiempo. Matías Rojas a los 4' adelantó a Racing, aprovechando un rebote tras un remate de Lissandro López. Guilherme Bissoli empató a los 11', ya que sacó partido a un rechazo que dejó el seleccionado chileno, Gabriel Arias. 

Héctor Fertoli a los 20' puso en ventaja nuevamente a los argentinos con un remate cruzado bajo desde las afueras del área grande. El 2-2 definitivo lo puso Marquinhos Gabriel con un magistral tiro libre. En el segundo tiempo hubo 16 cambios, por lo que el partido se desvirtuó.

El próximo partido de Paranaense en Argentina será el domingo a las 22:00 frente a Boca Juniors. Se podrá ver a través de Fox Sports 1 (Premium) en Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender