logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Se realizó Cena a Colo Colo de Todos los Tiempos

Severino Vasconcellos se llevó el premio “Cacique de Oro” con una sorpresa mayor: se lo entregó su hijo, Fabio, quien vino desde Brasil desatando la emoción del talentoso volante. Animaron Luis

redaccion-dale-albo

En una emotiva jornada de realizó la tradicional cena de Colo Colo de Todos los Tiempos. Grandes figuras, de la talla de Carlos Caszely, Lizardo Garrido, Luis “Chupete” Hormazábal y Raúl Ormeño (a quienes denominaron Los 4 Mosqueteros por su buen humor al animar el evento), además de Severino Vasconcellos y ex dirigentes como Naín Rostión, Patricio Vildósola, Alejandro Ascuí y Gabriel Ruiz-Tagle.

El momento más emotivo se vivió cuando a “Vasco” se le otorgó el premio “Cacique de Oro” y llegó su hijo, Fabio, desde Brasil, a quien el astro no veía hace años para entregárselo provocando la emoción de todos. Para “Chupete” también se entregó un segundo galardón.

El tradicional “Mojón de Oro” fue para el cantante Álvaro Véliz, estrecho colaborador y muy cercano a las viejas glorias del “Popular”.

Foto: José Arcos, Sitio Oficial de Colo Colo

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mosa saca la voz previo a reunión clave de Colo Colo por fichajes
ColoColo

Mosa saca la voz previo a reunión clave de Colo Colo por fichajes

En la órbita de Colo Colo: El otro club que también quiere a Nicolás Díaz
Mercado de fichajes 2026

En la órbita de Colo Colo: El otro club que también quiere a Nicolás Díaz

Fernando Ortiz aclara el panorama con Brayan Cortés
ColoColo

Fernando Ortiz aclara el panorama con Brayan Cortés

Esto dice Carlos Caszely sobre un posible regreso de Damián Pizarro
ColoColo

Esto dice Carlos Caszely sobre un posible regreso de Damián Pizarro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo