logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Se reveló todo: Sporting Gijón era el pretendiente de Iván Morales y lo quería juntar con Damián Pérez

El equipo de la Segunda División española fue quien ofertó por el delantero de Colo Colo, pero Blanco y Negro rechazó la propuesta.

brian olivares
Iván Morales era seguido por el Sporting Gijón
© Agencia UnoIván Morales era seguido por el Sporting Gijón

Colo Colo recibió una oferta por Iván Morales, la que fue rechazada, ya que no se acercó a los 5 millones de dólares que cuesta su salida. Aníbal Mosa en dialogo con DaleAlbo desmintió un interés del Tottenham y aseguró que el ofrecimiento fue desde España, pero no quiso decir el nombre del club.

Quien si quiso revelar desde donde llegó la oferta fue Juan Cruz Oller, representante de Morales. El agente confirmó a Cooperativa que el club que hizo un ofrecimiento formalpor el delantero fue el Real Sporting de Gijón de la Segunda Divisón de España.

Los rojiblancos, querían juntar al Tanquecito con el ex Colo Colo, Damían Pérez. El lateral izquierdo fue confirmado como uno de los nuevos refuerzos del equipo que juega sus encuentros en el Estadio El Molinón.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Video: Iván Morales anota gol clave para su club en el fútbol argentino
Internacional

Video: Iván Morales anota gol clave para su club en el fútbol argentino

Thompson cerca de reencontrarse con un ex Colo Colo en Argentina
Internacional

Thompson cerca de reencontrarse con un ex Colo Colo en Argentina

Iván Morales vuelve a festejar en Argentina
ColoColo

Iván Morales vuelve a festejar en Argentina

Video: golazo de Morales en el empate de Sarmiento
Internacional

Video: golazo de Morales en el empate de Sarmiento

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo