Sin duda que Esteban Paredes es una figura que arrastra una enorme popularidad y cariño por todo lo que ha hecho en un equipo que convoca masas como Colo Colo. A punta de goles e identificación, se ganó su merecido status de ídolo del club.

Por esta razón ha recibido numerosos homenajes como lienzos en la hinchada, tatuajes, camisetas e incluso canciones. Pero ahora llegó hasta otro nivel.

Esto porque dos jóvenes de Concepción le dieron vida al Funko Pop del máximo goleador histórico de Primera División. Omar Melo y Denisse Cuevas recibieron el pedido para elaborar la figura del 7 colocolino.

Su comprador apenas lo tuvo en sus manos compartió la imagen en redes sociales y esto provocó que los interesadas hicieran fila para conseguir su ejemplar. Todos quieren esta figura.

"Sabemos lo que significa para el fútbol, igual esperamos que ojalá no se lo tome a mal. Nosotros tenemos conocimiento del uso de imagen, así que si quiere uno de él, se lo hacemos feliz, no queremos que se enoje porque es un homenaje que los hinchas y nosotross le hacemos con nuestro arte", dijeron al diario La Cuarta.

La figura de Esteban Paredes sólo se realiza a través de la cuenta de Facebook "Omar Andrés". Su valor es de $40.000 pesos y se le pueden agregar detalles, según revelaron sus creadores.