La figura de Esteban Paredes
Colo Colo Esteban Paredes

Se siguen multiplicando los homenajes a Esteban Paredes: Ahora llega al mundo de figuras de Funko Pop

Este juguete tiene alucinado a los hinchas, quiénes se volcaron en masa para pedir un ejemplar del ídolo de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

La figura de Esteban Paredes

La figura de Esteban Paredes (Foto: Agencia UNO)

Sin duda que Esteban Paredes es una figura que arrastra una enorme popularidad y cariño por todo lo que ha hecho en un equipo que convoca masas como Colo Colo. A punta de goles e identificación, se ganó su merecido status de ídolo del club.

Por esta razón ha recibido numerosos homenajes como lienzos en la hinchada, tatuajes, camisetas e incluso canciones. Pero ahora llegó hasta otro nivel.

Esto porque dos jóvenes de Concepción le dieron vida al Funko Pop del máximo goleador histórico de Primera División. Omar Melo y Denisse Cuevas recibieron el pedido para elaborar la figura del 7 colocolino.

Su comprador apenas lo tuvo en sus manos compartió la imagen en redes sociales y esto provocó que los interesadas hicieran fila para conseguir su ejemplar. Todos quieren esta figura.

"Sabemos lo que significa para el fútbol, igual esperamos que ojalá no se lo tome a mal. Nosotros tenemos conocimiento del uso de imagen, así que si quiere uno de él, se lo hacemos feliz, no queremos que se enoje porque es un homenaje que los hinchas y nosotross le hacemos con nuestro arte", dijeron al diario La Cuarta.

La figura de Esteban Paredes sólo se realiza a través de la cuenta de Facebook "Omar Andrés". Su valor es de $40.000 pesos y se le pueden agregar detalles, según revelaron sus creadores.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;