Esteban Paredes tuvo una noche para el olvido y así lo reconoció en conferencia de prensa. De sus pies pudo salir tres veces el gol para el Cacique y además desperdició un lanzamiento penal que culminó con la eliminación de Copa Sudamericana.
“Creo queno estuve a la altura del partido. Si metía el penal podía darle más ánimo al equipo y por ahí estuve súper errado. Nada, solo podemos tratar de dar vuelta a la página y lamentar la eliminación”, sentenció el capitán tras el partido.
Lamentable para él, ya que anoche jugó su último partido internacional con la camiseta alba y quedará con la espina clavada de no haber podido pelear un título.
Sin embargo, el Tanque ya hizo historia por ser el máximo goleador de Colo Colo en torneos internacionales gracias a sus 21 tantos, uno más que Ivo Basay y Francisco Chamaco Valdés.
Un puesto de privilegio que seguro podrá mantener por muchos años, ya que de los jugadores en actividad, su más cercano perseguidor es Matías Fernández con 10anotaciones, seguido por otros nombres que difícilmente volverán como Gonzalo Fierro (7), Lucas Barrios (5) y Alexis Sánchez (4).