Paredes es el máximo anotador en copas internacionales de Colo Colo con 21 goles
Colo Colo Plantel

Se terminó la carrera internacional de Esteban Paredes y quedó como el máximo goleador de Colo Colo en copas

El ídolo colocolino tuvo anoche su último partido por copas internacionales.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes es el máximo anotador en copas internacionales de Colo Colo con 21 goles

Paredes es el máximo anotador en copas internacionales de Colo Colo con 21 goles (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes tuvo una noche para el olvido y así lo reconoció en conferencia de prensa. De sus pies pudo salir tres veces el gol para el Cacique y además desperdició un lanzamiento penal que culminó con la eliminación de Copa Sudamericana.

"Creo que no estuve a la altura del partido. Si metía el penal podía darle más ánimo al equipo y por ahí estuve súper errado. Nada, solo podemos tratar de dar vuelta a la página y lamentar la eliminación", sentenció el capitán tras el partido.

Lamentable para él, ya que anoche jugó su último partido internacional con la camiseta alba y quedará con la espina clavada de no haber podido pelear un título.

Sin embargo, el Tanque ya hizo historia por ser el máximo goleador de Colo Colo en torneos internacionales gracias a sus 21 tantos, uno más que Ivo Basay y Francisco Chamaco Valdés.

Un puesto de privilegio que seguro podrá mantener por muchos años, ya que de los jugadores en actividad, su más cercano perseguidor es Matías Fernández con 10 anotaciones, seguido por otros nombres que difícilmente volverán como Gonzalo Fierro (7), Lucas Barrios (5) y Alexis Sánchez (4).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;