Ante el Tomba sería el primer amistoso internacional del año
Colo Colo Pretemporada

¿Se viene amistoso internacional?: En Argentina avisan que Godoy Cruz viene a jugar el 10 de enero ante Colo Colo

El sitio La Página Bodeguera confirmó la noticia, afirmando que “hoy, se definirán los aspectos logísticos para que Godoy Cruz se mida con Colo Colo en Chile”.

escrito por
Patricio Echagüe

Ante el Tomba sería el primer amistoso internacional del año

Ante el Tomba sería el primer amistoso internacional del año (Foto: Guillermo Salazar)

Con la Noche Alba 2020 ya en el pasado ya se comienzan a organizar los amistosos previos para el Cacique de cara a sus primeros apretones oficiales: La Copa Chile y el inicio del torneo nacional.

Ante eso se comienza a vislumbrar un amistoso de carácter internacional para Colo Colo en el Estadio Monumental. El rival sería Godoy Cruz de Argentina, club que también se está preparando para su temporada 2020 en la primera división trasandina.

“Para ver las primeras alineaciones del DT, los hinchas deberán esperar hasta el viernes 10 de enero cuando se lleve a cabo el primer amistoso. Hoy, se definirán los aspectos logísticos para que Godoy Cruz se mida con Colo Colo en Chile”, informó el sitio partidario del Tomba La Página Bodeguera.

"Se estima que el plantel viajará el jueves hacia tierras trasandinas, mientras que los jugadores que se quedará en Mendoza se enfrentarán con Huracán Las Heras en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito", agregó el sitio tradandino.

Falta la oficialización desde Colo Colo, pero todo apunta a que ante Godoy Cruz el Cacique tendrá su primer apretón internacional del año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;