Con la Noche Alba 2020 ya en el pasado ya se comienzan a organizar los amistosos previos para el Cacique de cara a sus primeros apretones oficiales: La Copa Chile y el inicio del torneo nacional.

Ante eso se comienza a vislumbrar un amistoso de carácter internacional para Colo Colo en el Estadio Monumental. El rival sería Godoy Cruz de Argentina, club que también se está preparando para su temporada 2020 en la primera división trasandina.

“Para ver las primeras alineaciones del DT, los hinchas deberán esperar hasta el viernes 10 de enero cuando se lleve a cabo el primer amistoso. Hoy, se definirán los aspectos logísticos para que Godoy Cruz se mida con Colo Colo en Chile”, informó el sitio partidario del Tomba La Página Bodeguera.

"Se estima que el plantel viajará el jueves hacia tierras trasandinas, mientras que los jugadores que se quedará en Mendoza se enfrentarán con Huracán Las Heras en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito", agregó el sitio tradandino.

Falta la oficialización desde Colo Colo, pero todo apunta a que ante Godoy Cruz el Cacique tendrá su primer apretón internacional del año.