Arturo Vidal enfrentando al Inter
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Se viene el adiós? Inter de Milán puede conseguir el fichaje de Arturo Vidal por apenas 10 millones de euros

Desde Italia aseguran que la negociación por el formado en Colo Colo es independiente de las tratativas del Barcelona por Lautaro Martínez.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal enfrentando al Inter

Arturo Vidal enfrentando al Inter (Foto: Getty Images)

El nombre de Arturo Vidal es frecuente cada vez que se avecina una nueva apertura del mercado de pases, sobre todo al ser conocido el interés del Inter de Milán de incorporarlo a sus filas.

El diario Corriere dello Sport aportó nueva información sobre el bajo costo de un eventual traspaso del King. "Con un solo año de contrato restante, el costo del pase no puede superar los 10 millones de euros", asegura el rotativo.

La intención del cuadro lombardo es que el crack chileno firme por dos o tres temporadas con un sueldo cercano a los cinco millones de euros por año, bastante menos que los 8 millones que recibe en el Barcelona.

El formado en Colo Colo cumplirá 33 años el próximo 22 de mayo, y aunque inicialmente se habló de que sería parte de la negociación que llevaría a Lautaro Martínez a Cataluña, en Italia aseguran que su negociación será independiente.

El mismo medio asegura que Antonio Conte quiere contar a toda costa con Vidal, a quien conoce desde su paso como técnico de la Juventus, ganando juntos por tres temporadas consecutivas el Scudetto.

"Si dependiera solo de Conte, Vidal ya estaría en La Pinetina, no solo desde enero sino que desde la temporada anterior. Y el deseo por el chileno no palidece: el técnico espera volver a abrazarlo en la próxima campaña", sentencia el matutino.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;