Jorge Valdivia dijo que volverá a entrenar con normalidad
Colo Colo Lesiones

Se viene el regreso de Jorge Valdivia: "Después del partido de Colo Colo con Católica entreno normal"

El Mago dijo que estará disponible para el encuentro ante Deportes Iquique a fin de mes y para el debut en la Copa Sudamericana.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia dijo que volverá a entrenar con normalidad

Jorge Valdivia dijo que volverá a entrenar con normalidad (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia ha sufrido con un rebelde edema muscular en el gemelo derecho, que lo ha tenido ausente en estas primeras cinco fechas del Torneo Nacional. El Mago entrenó este domingo, con miras a recuperarse y en entrevista con Colo Colo TV, aseguró que estará disponible para el encuentro ante Deportes Iquique el sábado 30 de marzo a las 18:00 en el Estadio Monumental.

"Había que tener los cuidados posibles y el departamento médico tomó la decisión de cuidarme lo máximo posible para después de este partido con Católica, pasar a entrenar norma con el grupo", dijo.

"He estado bien, entrenando en lo posible bien, entrenando de acuerdo a lo que los médicos y kinesiólogos prepararon. Es una lesión complicada, compleja, una lesión que muchas veces hay que tener el doble y triple de cuidado, es en el gemelo, una zona que la usas para todo, para caminar, para trotar, para correr, y si no está bien recuperada, recrudece y te vuelves a lesionar", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;