Durante esta jornada, Colo Colo anunció un nuevo acuerdo de patrocinio con Directv GO hasta el año 2022, el cual se materializará en su actual camiseta debajo del número y en los hombros, la que se podrá ver cuando el Cacique regrese a los terrenos de juego este 29 de agosto.
Los albos ya tuvieron una alianza colaborativa en el pasado, donde se obtuvieron los títulos 31 y 32, además de la Copa Chile y Superopa. En tiempos de crisis económica, los albos amarran una nueva alianza.
El auspicio de DirectvGO es el primero de la empresa en Latinoamérica con la marca de la plataforma streaming que permite ver contenidos en vivo a través de cualquier dispositivo con conexión estable de internet.
“Estamos muy contentos de reencontrarnos con un sponsor que ya tiene historia en Colo Colo y muy orgullosos de que hayan confiado en nosotros para ser los primeros en Latinoamérica en realizar esta alianza con su plataforma de streaming. Es una tremenda oportunidad de colaboración que sin duda aportará al crecimiento y desarrollo de la industria deportiva nacional”, dijo Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro.
Además, Mariano Montaldo, director de Mercado de DIRECTV Chile anunció que tienen preparados beneficios especiales para sus hinchas el día que puedan regresar a la cancha.