Sebastián González analiza el complicado momento de Colo Colo
Colo Colo Campeonato Nacional

Sebastián González y el proceso Mario Salas en Colo Colo: "No hay consecuencia futbolística, ni colectiva"

El ex delantero del Cacique asegura que no se ve algo, que permita pensar que la situación mejorará.

escrito por
Brian Olivares

Sebastián González analiza el complicado momento de Colo Colo

Sebastián González analiza el complicado momento de Colo Colo (Foto: Sebastián González, Instagram)

Sebastián González analiza el presente de Mario Salas, que acumula tres derrotas consecutivas y vive el peor momento desde que arribó a Pedrero.

"No es normal para Colo Colo, para los hinchas y todo el entorno del club perder tres partidos consecutivos. Sin embargo, no es primera vez que se da, es más el 2018 con Tito Tapia seis partidos seguidos llevaba Colo Colo, tres de Libertadores, y tres del torneo", dice en Todos Somos Técnicos de CDF.

"El tema es que hoy no solamente se cuestionan los resultados adversos y que la Universidad Católica prácticamente te saca 9 puntos. Son cosas que se vienen arrastrando, que Católica viene de ser bicampeón. Colo Colo hace rato que su primer objetivo, más allá de lo internacional, es pelear el campeonato", agrega. 

El ex delantero del Popular asegura que no ve sintomas de mejora:  "Con los resultados negativos, no hay una consecuencia futbolística, colectiva, de forma de juego, que uno puede preveer por ahí que va a empezar con un buen desempeño (en Copa Libertadores). Venimos analizando no sólo en el partido con Universidad Católica. Colo Colo es distinto en su propuesta a la del año pasado. Tiene una idea, pero no la puede desarrollar para ir manejando los partidos y no cometer los errores que hace".

"No sé si esa idea gusta, porque no se dan los resultados. Respecto a los candidatos que salen, siempre va a pasar y siempre ha pasado. Por lo menos desde la gerencia deportiva hay un convencimiento de que lo que se intentó formar en un momento es con Mario Salas", concluye.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;