Sebastián Roco estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo
Colo Colo Sebastián Roco

Sebastián Roco estuvo dos veces a nada de fichar en Colo Colo: "Tuve un preacuerdo con el más grande de Chile"

El exdefensor revela que estuvo muy cerca de llegar a Macul con Omar Labruna y Gustavo Benítez.

escrito por
Brian Olivares

Sebastián Roco estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo

Sebastián Roco estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Sebastián Roco fue un exdefensor con largo recorrido en el fútbol chileno. Sus mejores momentos fueron en Santiago Wanderers y Cobreloa. Además se dio el gusto de jugar un partido en la Copa América de Venezuela el 2007, dirigido por Don Nelson Acosta.

En su etapa en el equipo de Calama, estuvo dos veces muy cerca de llegar a Colo Colo. Primero fue a principios de 2013. "Estuve muy cerca cuando estaba Omar Labruna, quien me llamó porque el me tuvo en Argentina (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), entonces me conocía", dijo en conversación con Redgol.

Además tuvo una segunda chance el segundo semestre del mismo año: "Después tuve la oportunidad con Gustavo Benitez porque nos topamos en Colombia. Ahí estuvimos en el mismo hotel y nosotros jugamos un día antes que ellos", cuenta sobre el encuentro  a fines de agosto, cuando el Cacique visitaba a Deportivo Pasto y Cobreloa a La Equidad.

"Justo lo jugué bien y cuando terminó llego al hotel y él me habla y me dice 'felicitaciones, ¿Cómo lo hago para que vengas a Colo Colo?, eres un jugador que nos puede servir muchísimo'", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;