Sebastián Toro reconoció que no le gustó que no lo vendieran al extranjero
Colo Colo Ex Colo Colo

Sebastián Toro reconoce falta de madurez en Colo Colo: "No acepté que no me vendieran cuando estaba todo listo"

El defensor formado en el Cacique asegura que tuvo "reacciones que no debiesen haber sido" y que no se tomó bien la negativa de Blanco y Negro de venderlo a España o Italia. De todas formas se queda con los buenos recuerdos y el amor de hincha que siente por el club.

escrito por
Brian Olivares

Sebastián Toro reconoció que no le gustó que no lo vendieran al extranjero

Sebastián Toro reconoció que no le gustó que no lo vendieran al extranjero (Foto: Agencia Uno)

Sebastián Toro reveló que tuvo ofertas desde Italia y España, cuando prometía en Colo Colo. Sin embargo la directiva de Blanco y Negro desistió de venderlo. Esto lo afectó, y reconoció que no fue maduro a la hora de lidiar con la frustración.

"Me faltó más madurez. Algunos años lo hice bastante bien, pero con poca madurez. Tuve reacciones que no debiesen haber sido, en su momento, pero recuerdo lo mejor nomás", dijo en conversación con La Tercera.

"No acepté algunas cosas cuando no me quisieron vender afuera, cuando estaba todo listo. Creo que eso no lo tomé bien y de ahí no fui lo que había sido", añadió el zaguero que fue titular junto a José Manuel Rey en el Clausura 2009 que obtuvo el más grande.

Además se refiere a supuestas indisciplinas: "Dentro del equipo yo no tuve, fueron siempre en mis tiempos libres. Eso no sé si lo tomo como indisciplinas. Siempre se habla de que discutí con Lucho Pérez, y hablamos una vez, pero jamás yo voy a discutir o le voy a decir cosas malas al profe". 

Sebastián Toro Colo Colo
Sebastián Toro se formó en Colo Colo y estuvo en el primer equipo en los periodos 2008-2011 y 2012-2014. Hoy es dirigido por Rodrigo Meléndez en Deportes Colina de la Segunda División Profesional

"Con él nos conocemos hace mucho tiempo, fue uno de mis profes en cadetes. Él me dijo una vez cómo era y yo lo tenía que escuchar nomás, si es mayor que yo y es un técnico. Pero se hablaron muchas cosas que no fueron. No da lo mismo, pero no me afectaba".

"Tuve reacciones que no debiesen haber sido, pero recuerdo lo mejor nomás"

Por último recordó la estrella 30: "Fue después de cuatro o cinco años donde no habíamos ganado y la gente te pide. Puedes andar bien y si no sales campeón el equipo es un fracaso, es lo normal en Colo Colo. Fue lindo porque teníamos un grupo de entrenadores que eran de casa, había un grupo de jugadores buenos, buena energía, y lo pasábamos bien jugando y entrenando".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;