logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Sebastián Toro se queda en Colo Colo

Fue el primero en abandonar el Monumental y uno de los que menos jugó con Américo Gallego, pero consiguió una segunda oportunidad en el “Cacique”.

Sebastián Toro no jugó desde el partido con San Felipe en el Valle del Aconcagua. Cortado antes del inicio de Copa Libertadores, se pensaba que volvería con Américo Gallego pero nada, tampoco sumó minutos.

Y hoy, tras las reuniones, fue el primero en abandonar el Estadio Monumental, lo que hizo pensar por momentos que no seguía.

Sin embargo, la información que surgió luego fue otra: la dirigencia lo buen como un buen proyecto y en conjunto con Américo Gallego, decidieron darle una segunda oportunidad dada su calidad futbolística.

Con esto, Toro podría tener su chance en el Clausura o en el arranque de Copa Chile tras un tortuoso primer semestre.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Minuto a minuto: Colo Colo Femenino visita a Wanderers
ColoColo

Minuto a minuto: Colo Colo Femenino visita a Wanderers

¡Filtran el monto de la opción de compra por Joaquín Sosa!
ColoColo

¡Filtran el monto de la opción de compra por Joaquín Sosa!

El bonito dato que enaltece a los jóvenes de Colo Colo
ColoColo

El bonito dato que enaltece a los jóvenes de Colo Colo

¿Dónde ver a Chile vs Uruguay por el Sudamericano Sub 17?
Internacional

¿Dónde ver a Chile vs Uruguay por el Sudamericano Sub 17?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo