Endler en el Mundial
Colo Colo Femenino

Según El Mercurio, Christiane Endler maneja un ofrecimiento para volver a jugar en Chile

La portera, figura excluyente de Chile en el Mundial Femenino, tiene la opción de regresar al país, pero no a Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Endler en el Mundial

Endler en el Mundial (Foto: Agencia UNO)

Christiane Endler fue la gran figura de la Roja en el Mundial realizado en Francia y Santiago Morning, actual campeón de del fútbol femenino, quiere dar el gran golpe al mercado contratando a la estrella chilena según El Mercurio.

El matutino detalla que el plan es contratar a varias seleccionadas, como Karen Araya, quien terminó su vínculo con el Sevilla y fue amarrada por el Chago. Buscan potenciar la rama, empezar a convocar gente al estadio y conseguir más cobertura.

Es allí donde entra Endler, y aunque tiene contrato vigente con el PSG, no es titular absoluta. En Francia, de hecho, disputa el puesto contra Katarzyna Kiedrzynek, una de las mejores porteras del mundo.

El plan de los microbuseros es amarrar un préstamo por seis meses, aprovechando que la portera ha manifestado en varias oportunidades que echa de menos Chile, según detalla la publicación. Además, sería un refuerzo bombástico para la Copa Libertadores.

Desde el cuadro bohemio señalaron al diario que quieren potenciar el fútbol femenino. "Apostamos fuerte, pero no daremos nombres de refuerzos. El jueves será la presentación del plantel y el auspiciador", dijo Sebastián Nasur, presidente del Chago.

Sin embargo, desde el PSG ponen paños fríos. "Ella es intransferible. Renovó su contrato hace seis meses", señaló su entrenador, Olivier Echouafni.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias