Cerca de 40 mil personas hubo en el duelo ante Rangers y las localidades del Estadio Monumental colapsaron. Era imposible salir hacia los baños o a comprar un refresco por la cantidad de gente que había en la escaleras, algo que advirtió la Intendencia y que se lo hizo saber a Blanco y Negro.
Para el superclásico se esperan 42 mil espectadores pero no se puede volver a repetir el atochamiento en las vías de escape. Por lo mismo, ante San Felipe habrá un “ensayo”.
Según comentó una fuente de la concesionaria a La Tercera, “se realizarán algunas pruebas asociadas a la ubicación de guardias en los sectores de mayor afluencia de hinchas. Vamos a poner mucha atención en que la gente que llegue se siente donde deba y no en cualquier parte, que respeten sus ubicaciones para evitar problemas en las vías de acceso y escaleras. Para el partido con San Felipe el aforo es de 20 mil personas”.
El duelo de mañana es a las 20:00 horas y Colo Colo se jugará la clasificación en Copa Chile. Con un empate está adentro.