Seis veces campeón con Colo Colo: ¡Feliz cumpleaños Jaime Vera!
El ex jugador del Cacique y campeón con la camiseta alba, cumple 56 años.

Felices 56 años, Jaime Vera (Foto: Datos Albos)
Jaime Vera Rodriguez llegó con 14 años a las divisiones infantiles de Colo Colo hasta que debutó oficialmente en 1981.
El paso del Pillo por el Cacique supo de alegrías y victorias. Se coronó campeón seis veces defendiendo la camiseta alba.
En el día de su cumpleaños saludamos a Jaime Vera, gran valor de Colo-Colo, Campeón Nacional en los años 1981, 1983 y 1986. En la actualidad, entrenador del OFI Creta de la Superliga de Grecia.
— CSD Colo-Colo (@CSDColoColo) 25 de marzo de 2019
¡Feliz Cumpleaños, Pillo! pic.twitter.com/09C5NRQar3
Como jugador del cuadro popular obtuvo el Campeonato Nacional en tres ocasiones: 1981, 1983 y 1986. Y no sólo eso. También fue ganador de la Copa Chile en 1981, 1982 y 1985.
Como entrenador, eso sí, los últimos recuerdos no son tan buenos, ya que ha estado a punto de sentarse en la banca alba en varias oportunidades. La última de ellas fue en el regreso de Héctor Tapia como técnico.
Jaime Vera tenía todo listo para ser el nuevo entrenador de Colo Colo y finalmente Blanco y Negro optó por Tito. Tras la fallida negociación, Jaime Vera se sintió frustrado y amargado:
"Fue como un partido que perdimos 1-0 en el minuto 90", precisó el Pillo en su momento.
Comentarios