Arturo Vidal estuvo en boca de todos luego de contagiarse por coronavirus y quedar fuera de la selección chilena para los partidos contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lamentablemente, el volante formado en Colo Colo no lo está pasando nada de bien, ya que además de perderse los compromisos de la Roja, está hospitalizado con muchos malestares y completamente aislado.

En medio del viaje de la delegación del Equipo de Todos rumbo a Argentina, Gary Medel aprovechó de publicar una foto del crack del Inter de Milán, donde aprovechó de colgar una frase donde señala que “está vivo”.

El King aprovechó de compartir la imagen y responder con todo a quienes lo han criticado sin piedad por no respetar los protocolos sanitarios: “Claro hermanito. Aún me queda mucho por seguir callando bocas”, publicó.

El formado en Colo Colo, quien ha sido duramente criticado por su contagio al no respetar los protocolos sanitarios, respondió con dureza a sus críticas, con la misma imagen que dio a conocer el Pitbull.

En la foto se ve que Arturo Vidal y Gary Medel se contactaron mediante videollamada mientras el Pitbull estaba en el avión que lo lleva hasta a Argentina para verse las caras con el equipo comandado por Lionel Messi.