Esta noche a las 00:00 horas en Austin, Estados Unidos, la selección chilena saldrá a la cancha para enfrentar a México en uno de los dos amistosos que tendrá el equipo de Martín Lasarte.

En el continente americano se encuentran varios colocolinos que buscarán sumar minutos para ser opciones de cara a los últimos partidos que quedan por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Iván Morales, Vicente Pizarro, Jeyson Rojas, Eduardo Villanueva, Luciano Arriagada y Bruno Gutiérrez, son los seis jugadores que se encuentran en Estados Unidos con la Roja de Todos.

Hoy Martín Lasarte entregó la primera formación de estos dos amistosos y en ella se encuentra dos jugadores colocolinos. El delantero Iván Morales y el lateral derecho Jeyson Rojas.

Con esto el once del entrenador de la Roja es la siguiente: Sebastián Pérez en el arco; Jeyson Rojas, Benjamín Kuscevic, Nicolás Díaz y Sebastián Vegas en la defensa; Claudio Baeza, Pablo Parra y Marcelino Núñez en el mediocampo; Clemente Montes, Joaquín Montecinos, Iván Morales y Diego Valencia en la delantera.