La Roja quiere finalizar el año de gran forma y es por eso que, post fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, ya formalizó dos amistosos en Estados Unidos.

En noviembre la selección chilena se enfrentará el 11 contra Paraguay en calidad de visitante, mientras que el 16 lo hará contra Ecuador en calidad de local, pero en un estadio a determinar.

Dos fechas sumamente importantes para las aspiraciones de Martín Lasarte que, como mencionamos, ya concretó dos amistosos para terminar el año de la mejor forma. Estos dos duelos se disputarán en Estados Unidos.

El primero fue informado a través del sitio web de Austin FC. "En asociación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM), Austin FC anunció el miércoles que la Selección Nacional Masculina de México jugará su primer partido en Austin el 8 de diciembre. El sexto y último partido de MexTour 2021 verá a México enfrentarse a Chile, dos veces campeón de la Copa América, en Q2 Stadium", escribieron.

El segundo sereá contra El Salvador,  situación que dio a conocer el medio El Gráfico. El compromiso será el 11 de diciembre en partido que está por disputarse en el estadio Banc of California, algo que confirmó el propio promotor del encuentro.