La selección chilena se prepara para la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la cual comenzará el 2 de septiembre contra Brasil en nuestro estadio Monumental a las 21 horas.

Y un tema no menos importante es la indumentaria que se ocupará en esta fecha triple, teniendo en consideración el lío contractual que existe entre la ANFP y la multinacional Nike.

Es por eso que ayer Pablo Milad, presidente de la ANFP, visitó el programa TST de TNT Sports y fue consultado por la ropa que ocupará la selección chilena en esta fecha triple en Sudamérica.

 "Con una camiseta sin marca. Distinta, la mandamos a hacer”, fueron las cortas palabras del presidente, dejando claro que se viene una nueva camiseta que valdrá oro para los coleccionistas.

Para finalizar, Pablo Milad habló del arbitraje chileno. "Estamos en crisis, todos. No solo el arbitraje. Estamos en pandemia, por lo económico, emocional, por las situaciones que hemos pasado. El VAR, en su segunda temporada, ha tenido errores de procedimiento, a veces involuntarios… Falta más capacitación”, sentenció.