Hoy las redes oficiales de la Roja dieron a conocer cómo los hinchas pueden comprar una entrada para asistir al partido de la selección chilena contra Brasil en el estadio Monumental.

El formato es bastante novedoso y uno puede optar a una localidad en específico, ya sea Arica, Magallanes, Tucapel, Caupolican, Galvarino, Lautaro, Cordillera, Océano o Rapa Nui. Al seleccionar el sector uno entra a una tómbola virtual para ver s es escogido o no a comprar un ticket.

Pero, ¿cuánto cuesta una entrada? Acá es lo sorprendente. Arica tiene un valor de 16.500, Tucapel, Caupolican, Galvarino y Lautaro valen 49.500, Cordillera vale 121.000, Oceáno vale 165.000 y Rapa Nui un valor de 275.000.

Unos precios alejados al bolsillo de gran parte de Chile para ir a ver un solo partido. Acá en DaleAlbo hicimos la comparación de ver un partido de la Roja con un encuentro de Colo Colo y la diferencia es mucha.

Hicimos este ejercicio con la localidad de Cordillera, cuyo precio es de 6000 pesos en un partido de Colo Colo actual, 20 veces más, sí, leíste bien, 20 veces más que un partido de la selección chilena en el Monumental. Una locura.