El Rey se prepara para enfrentar a Colombia.
Colo Colo Selección chilena

La gran confianza de Arturo Vidal: "Vamos a ir al Mundial, tranquilos"

El volante aseguró que la selección chilena dirá presente en el Mundial de Qatar 2022 y adelantó que los goles los guardó para el partido ante Colombia. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El Rey se prepara para enfrentar a Colombia.

El Rey se prepara para enfrentar a Colombia. (Foto: Getty Images)

La selección chilena se encuentra en Guayaquil donde comienza a preparar el partido ante Colombia de este jueves por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. 

El plantel de La Roja viajó tras su partido ante Ecuador de Quito a Guayaquil para no sufrir tanto con los estragos de la altura y este lunes tuvieron un trabajo regenerativo tras el empate sin goles con los ecuatoriano. 

Aprovechando el tiempo de descanso, el volante Arturo Vidal, quien ha sido una de las figuras de la Selección en estos dos partidos ante Brasil y Ecuador, aprovecha de realizar un live en su cuenta de Instagram donde respondió a las preguntas de los 50 mil personas que estuvieron conectadas y realizó una promesa. 

Esto, poruqe uno de los hinchas le pregunto por las opciones de La Roja de estar en Qatar y el Rey, fue muy claro en responder que "vamos a ir al Mundial, tranquilos. Vamos nomás".

La confianza del King es total y pensando en el partido ante los cafeteros de este jueves en Barranquilla, sostuvo que convertirá un gol.

"Lo único que quería era pegarle al arco, no me quedó, pero los goles los guardé para el jueves", indicó entre risas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro