La selección chilena Sub 23 sigue preparándose para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y este próximo miércoles se verá las caras ante su similar de Perú en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Uno de los tantos jugadores de Colo Colo que dirán presente en esta instancia será Brayan Cortés, quien será el más experimentado y será el encargado de portar la jineta de capitán ante los incaicos.

En conversación con las redes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el guardameta valoró volver a su tierra natal y aseguró que este tipo de partidos ayudan para sumar rodaje de cara a los Panamericanos.

En primera instancia, el Indio manifestó que "es especial y un orgullo estar donde yo nací, donde me crié. Estoy muy feliz por el cariño que nos dieron a mí y a todo el plantel, así que esperamos que sea un gran día para todos los chilenos".

Bajo esa misma línea, el golero aseguró que "estamos muy motivados, muy felices de ir a Iquique. Entusiasmados que este partido sea un gran comienzo para nosotros y tenemos toda la motivación de hacer un gran partido".

Para finalizar, Cortés indicó que "la importancia de este partido es ganar tiempo, porque se vienen los Panamericanos que van a ser importantes en nuestro país, donde esperamos hacer un gran torneo. Este es el comienzo y ojalá podamos lograr muchas cosas".