logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Selección Chilena
Comentarios

Brayan Cortés valora el partido de la Roja Sub 23 ante Perú: “Espero que sea un buen comienzo para los Juegos Panamericanos”

El guardameta de Colo Colo se mostró entusiasmado para el pleito de este miércoles ante los incaicos, donde será titular y portará la jineta de capitán.

javier schnettler
El Indio palpitó el partido de este miércoles ante la selección peruana Sub 23.
© Guillermo Salazar.El Indio palpitó el partido de este miércoles ante la selección peruana Sub 23.

La selección chilena Sub 23 sigue preparándose para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y este próximo miércoles se verá las caras ante su similar de Perú en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Uno de los tantos jugadores de Colo Colo que dirán presente en esta instancia será Brayan Cortés, quien será el más experimentado y será el encargado de portar la jineta de capitán ante los incaicos.

En conversación con las redes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el guardameta valoró volver a su tierra natal y aseguró que este tipo de partidos ayudan para sumar rodaje de cara a los Panamericanos.

En primera instancia, el Indio manifestó que “es especial y un orgullo estar donde yo nací, donde me crié. Estoy muy feliz por el cariño que nos dieron a mí y a todo el plantel, así que esperamos que sea un gran día para todos los chilenos”.

Deja tu opinión

Bajo esa misma línea, el golero aseguró que “estamos muy motivados, muy felices de ir a Iquique. Entusiasmados que este partido sea un gran comienzo para nosotros y tenemos toda la motivación de hacer un gran partido”.

Para finalizar, Cortés indicó que “la importancia de este partido es ganar tiempo, porque se vienen los Panamericanos que van a ser importantes en nuestro país, donde esperamos hacer un gran torneo. Este es el comienzo y ojalá podamos lograr muchas cosas“.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo
Fotogalerias

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo
ColoColo

El diagnóstico de la lesión que sufrió Tomás Alarcón en Colo Colo

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”
Fútbol Internacional

Ex campeón con Colo Colo aconseja a Carlos Palacios por su presente en Boca “Le gusta…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo